Ir a contenido
Envío gratuido en órdenes mayores a $1500.00
Envío gratuido en órdenes mayores a $1500.00
¿Qué es el Buff y cómo puedo utilizarlo?

¿Qué es el Buff y cómo puedo utilizarlo?

Seguramente la palabra BUFF® llego a tu vida por medio de colegas o familiares deportistas, la famosa marca cruzo el charco y llego a México hace mas de 10 años, esta marca española es utilizada y bien reconocida por montañistas, escaladores, ciclistas, motociclistas y ahora también personas con labores que exigen gran esfuerzo.

El producto más famoso del catalogo BUFF® es un tubular de microfibras y sin costuras, diseñado por Joan Rojas un empresario catalán que encontró  la necesidad de resguardarse del frío y del viento mientras conducía en moto, su primera pasión. Ahora con más experiencia la marca diseña y fabrica gorras, bufandas, tubulares y ¡más! 

¿Cómo usarla tubular?

La ponemos por la cabeza y nos queda en el cuello imitando una bufanda. Es muy cómodo de llevar y de poner por que la tela la puedes estirar sin miedo a que se dé demasiado de sí. Además cuenta con cualidades térmicas, de protección solar, evacuación de humedad y para nuestra sorpresa el Buff es totalmente reciclado, hecho con dos botellas de PET. Desde el 2018.

Además Buff se puede utilizar de múltiples formas, llevando la creatividad de cada quien en conjunto con la necesidad. Te dejamos una tabla de opciones de usos en las imágenes. 

Otros datos importantes que debes de tomar en cuenta antes de comprar un Buff:

  1. La talla, existen 3 diferentes: Baby (recomendado para menores de 3 años), Junior (recomendado de 3 a 12 años) y Adulto (recomendado a personas de 12 años en adelante)
  2. El diseño: pueden ser variados y pasar de algo colorido a uno muy sombrío, son dirigidos a todo público y no al genero. Ya dependerá de ti escoger entre la gran gama de colores y figuras
  3. Clima: Los Buff Original son térmicos y funcionan para protegerte tanto del frio como del calor. Pero también hay opciones especializadas que te protegen solo del frio, o solo del calor. Así dependiendo de la temporada puedes adquirir un Polar, un Polar Reversible, etc.
  4. Reflejante: Existe una gama diseñada con una tela reflejante 360' para personas que quieran usarlos por la noche, por ejemplo durante una caminata nocturna.

Para conocer los modelos en stock de clic aquí

 

Artículo anterior Cuerdas estaticas y semiestaticas para trabajo vertical
Artículo siguiente Ameyalli en el Festival Enarbólate 2019 en Jalisco

Dejar un comentario

* Campos requeridos