Ir a contenido

Este no es tu gimnasio habitual

En Rocódromo Ameyalli entrena con menos pesas y más gravedad.

Rocódromo Ameyalli

Conoce a

la banda

Antes que unas buenas gatas o un lindo agarre, está el buen spot y el buen belay. Sin compartir no hay escalada. La comunidad escaladora suda calidez. Ven y comparte tu motivación a risas, magnesias y betas (solo las solicitadas).

Explora

tus seis muros de escalada

Con tres muros para entrenamiento de densidad, una travesía enorme, dos muros con bloques nuevos cada semana y un muro para escalada deportiva y de velocidad. Accede al gimnasio de escalada más grande del occidente de México con más de 750m² de muro escalable. Con instalaciones techadas y al aire libre.

Explora

bloques nuevos cada semana

En tu gimnasio de escalada, disfruta de la rotación de armado en nuestros dos muros exclusivos para bouldering.

Conoce a

La Diosa Casiopea

y explora su reinado de ronroneos.

Algunos testimonios reales.

De nuestro perfil en Google.

Está muy padre el lugar, y muy amable el personal. Las clases las adaptan a tu nivel y puedes empezar a escalar rápidamente aun cuando no has escalado nunca. Lo recomiendo mucho

Excelente gimnasio de escalada, amplio y con áreas verdes. Tiene las tres modalidades olímpicas de la escalada, paredes de boulder de todas las inclinaciones, un mito de ruta de 11 mt y por temporadas la vía de velocidad de 10 mt. Lo mejor de este gimnasio son sus entrenamientos, con variedad de clases desde principiantes hasta entrenamientos personalizados.

Es el mejor lugar para aprender y entrenar escalada en roca. Tienen clases de danza aérea. Ambiente familiar y relajado. Tiene estacionamiento, limitado pero tiene. Hay diversos eventos durante el año. Tiene tienda de artículos de escalada. Solo trae tus gatas y a pegarle!

Un espacio con equipo profesional de escalada y danza aérea, en constante cambio, precios accesibles, seguro, limpio y agradable, no hay que ser experto para ir, solo tener las ganas de entrenar